viernes, 4 de marzo de 2011

23 de diciembre, gustos o colores..


Ese día empezaban las vacaciones de navidad, ya era hora que llegaran, yo estaba en Orense cuando empecé a hablar con él por el tuenti. Esa tarde yo estaba en casa de mi hermana, como me aburría quise entrar en el tuenti para mirar si tenía alguna notificación desde el móvil, cuando me envían un mensaje desde el chat, era él, al principio no me entusiasmaba, era una conversación como otra cualquiera, hola y que tal, nada de importante, pero empezamos a cogernos confianza, hasta que salió el tema de los gustos, y a eso me refiero a quien nos gustaba, a mi en ese tiempo no me gustaba nadie, bueno alguien había, pero ese chico no valía la pena, hasta que le dije quien era ese alguien, pero él ya lo intuía quien era y él me empezó a describir a una chica pero no sabía con exactitud quien era, hasta que se me pasó por la cabeza, esto que voy a decir suena a algo creída pero es que me describía con exactitud, pero prefería hacerme la tonta y no preguntarle si era yo por si acaso no lo era, pero al final le pregunté quién era esa chica y me dijo que era yo, cuando me lo dije pensé: madre mía soy yo? Él quería intentar algo conmigo, me preguntó que si valdría la pena intentarlo y yo le dije que sí, que porque no intentarlo,  pero había un problema, él tenía novia, él mismo me lo contó. Bueno a mí en ese momento no me importaba porque la verdad es que me tomé todo eso en broma, a mí me daba igual que tuviera novia porque sabía que él por mí no sería capaz de dejarla y sería mucho mejor así porque él a mí no me gustaba, así que prefería que lo dejara todo como estaba que sería mejor. Lo que me conquistaba eran sus mensajes de buenas noches que me enviaba, ¡me encantaba! 
google

3 comentarios:

  1. ... asiqe ese xico no e gustaba??? ahhhhh jaja... y como sigue??

    ResponderEliminar
  2. ¡A ver, nueva entrada, que ando en un sinvivir con esta historia! Ahora viene lo malo: no se admiten abreviaturas y te recuerdo que los nombres de las ciudades van en MAYÚSCULA. También te recuerdo que estoy evaluando tu blog para las notas de Junio. ¿Cómo sigue la historia? jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Jooooo que fallos! solo una pregunta, lo de: te recuerdo que estoy evaluando tu blog para las notas de Junio... ¿eso es bueno o malo?

    ResponderEliminar