miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Me sorprendes siempre!

google

     Un día me sorprendió de verdad, había dejado a su novia Claudia, cuando me lo dijo no me lo creía, no sé porque pero me sentía culpable, le pregunté que por qué lo había dejado y me dijo que era porque ya no sentía nada por ella, que el amor que sentía por mi era más grande que cualquier cosa, me sorprendió que hiciera eso por mí, eso fue muy especial pero le dije que quizás se precipito un poco, que fue demasiado rápido y me dijo que no quería hacerle sufrir ni mentir a Claudia. Yo lo veía un tanto extraño a la vez que lo veía lógico, era normal que él no quisiese hacerle eso, él era y es demasiado bueno para hacerle eso. Él me dijo que por su parte ya había cumplido, ahora faltaba yo con la mía.  En la cena de fin de año me envió un mensaje diciendo: quiero estar este año contigo y siempre, yo le tuve que contestar diciéndole que yo también quería estar con él pero no estaba segura de lo que sentía por él  pero la respuesta no, estaba descartada. Cuando terminaron las vacaciones  y empezamos el curso, yo estaba muy nerviosa porque si me daba vergüenza antes hablar con él pues ahora me daría mucho más. Siempre que lo veía, intentaba evitarlo pero no porque no lo quería ver sino porque no quería que nuestras miradas se cruzaran…

5 comentarios:

  1. Mari...
    Tes a todo o mundo impaciente!! Tes que seguir pulicando!! jajaja...

    ResponderEliminar
  2. jaja, me gusta dejar a la gente con la intriga!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Anda que menuda manera de perder el tiempo... que si me cruzo, que si no me cruzo. A la yugulaaaar.

    ¿Cuándo es la próxima entrega?

    ResponderEliminar
  4. hai que ver como es la gente por las novelas jajaja si mas o menos ya sabeis como continúa... bueno aun asi yo tambien estoy muy intrigado :P

    ResponderEliminar
  5. joo mari te esta qedando mejor de lo q me habias dichoOo te qiieROo

    ResponderEliminar